AVN
Durante el año 2013 la red Mercal, a través de Carnes Venezuela, comercializó en el estado Carabobo un total de 774 toneladas de productos cárnicos, los cuales fueron distribuidos en los diferentes municipios de la entidad para garantizar el acceso oportuno a estos productos a precios solidarios.
La información la aportó el jefe estadal de Mercal Carabobo, Marcos Pérez Gómez, quien resaltó la importancia de este programa revolucionario que vela por la alimentación del pueblo.
Resaltó que recientemente se inauguró el Centro Cárnico de Güigüe, ubicado en el municipio Carlos Arvelo, en el cual se encuentra un matadero, dos depostadoras de carne y un punto de expendio de estos productos, los cuales no solo abastecen a los habitantes de esa localidad sino también a las jurisdicciones vecinas.
Asimismo mencionó que la Depostadora de San Diego, ubicada específicamente en el sector El Morro, también fue inaugurada durante 2013 como parte de los proyectos asumidos por el Gobierno de la Eficiencia en la Calle.
Pérez resaltó que esta depostadora "vino a abastecer de este producto tan importante a todos los pobladores de esa localidad carabobeña". Se estima que a diario esta planta suministra productos cárnicos a más de 2.000 personas.