2001.com.ve
El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, informó que este sábado se distribuyeron en la capital venezolana 35 toneladas de alimentos a través del programa Casa por Casa, para lo cual se contó con la participación de voceros de 12 consejos comunales.
A través de este programa se brindó atención a 2 mil 896 familias atendidas, con el apoyo de la Fundación de Desarrollo Endógeno Comunal Agroalimentario (Fundeca), destacó Aponte.
Desde la comunidad Mamera I, en la popular parroquia Antímano, el jefe de Gobierno del Distrito Capital indicó que específicamente en este sector 313 familias recibieron directamente en sus hogares,y a precios justos, los distintos rubros alimenticios.
Por otra parte, recordó que actualmente se encuentran bajo supervisión las 14 sedes del supermercado de la cadena Día a Día que se ubican en la capital.
Dicha inspección se realiza de manera conjunta entre el Gobierno del Distrito Capital, la Alcaldía de Caracas y el Ministerio para la Alimentación, recalcó./AVN
2016-04-23