jueves, abril 15, 2021

Celebración del 447 aniversario de Caracas continúa este domingo

AVN

Caracas celebró este viernes los 447 años de su fundación y este domingo 27 continúan las actividades para festejar su cumpleaños, con deporte, cultura y música.

La jornada comenzará muy temprano en la Plaza Los Símbolos y en el Paseo Los Ilustres, con la actividad Caracas a Creyón, dirigida a niños y niñas, con talleres de pintura, gimkana familiar y la acostumbrada ciclovía Caracas Rueda Libre, informó el Ministerio para el Turismo mediante nota de prensa.

También se efectuará la XIV Media Maratón Internacional Simón Bolívar, en la que más de 3.000 competidores nacionales e internacionales recorrerán 21 kilómetros de nueve parroquias del municipio Libertador, con inicio y llegada en el estacionamiento del Parque Los Caobos.

Además, la música tendrá presencia en la Plaza Diego Ibarra, con Caracas Te Quiero en concierto, a partir de las 6:00 de la tarde. Los Satélites de Venezuela, Omar Enrique y Erick Franchesquy tomarán la tarima para poner a bailar a los asistentes.

Los capitalinos también contarán con la quinta edición de la Feria del Libro de Caracas, Caracas tiene la palabra, que arrancó este viernes y cerrará el 3 de agosto en las inmediaciones de Parque Carabobo. Abarca 103 stands, simposios y actividades culturales.

Su clausura será un gran concierto con las agrupaciones Ccs Roots, Bahiano y Baroni One Time.

Sábado 26/7/2014

21,495FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,280SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM