viernes, junio 18, 2021

Cerca 6 mil personas recibió el teleférico Warairarepano

Cerca de 6 mil personas visitaron el Sistema Teleférico Warairarepano entre jueves 11 y el domingo 14 de febrero con total respeto a las medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.

Así lo dio a conocer el presidente de Venezolana de Teleféricos (VETEL), José Gregorio Rojas Sarubbi. Donde destacó que esta cifra equivale al 30 o 40% de un aforo normal.

“La afluencia de nuestro público ha sido constante. El venezolano respeta mucho y se adapta con conciencia a esta pandemia”, afirmó. No sin antes destacar que esperan que entre lunes y martes de carnaval aumente este número. 

Recordó que durante el año pasado, el lunes y martes del asueto de Carnaval, el Sistema Teleférico Warairarepano recibió cerca de 8 mil 500 personas.

Rojas Sarubbi indicó que como parte de las medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19, se adoptó que solo un grupo familiar, de máximo 3 personas, suba a cada cabina. El uso del tapabocas es obligatorio y hay procesos de desinfección para los visitantes. 

Añadió que el Sistema Teleférico Warairarepano, cuenta con puntos de atención: turístico, de atención al ciudadano, de sanidad. Hay un despliegue seguridad y Protección civil. Así como también tiene programadas actividades recreativas para el disfrute familiar en estos carnavales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,720SuscriptoresSuscribirte