jueves, abril 22, 2021

Chacao inició Plan Vacacional de la Juventud Prolongada

Con la realización de una “Expo Feria” en la plaza Bolívar de Chacao, que contó con exhibición de Taichí, clases de gimnasia terapéutica, bailoterapia y aeroterapia, la Alcaldía de Chacao a través de la Dirección de Bienestar Social, inició al Plan Vacacional del programa de la Juventud Prolongada 2014, como parte de las propuestas recreativas que promueve el alcalde Ramón Muchacho y su esposa, Ana Luisa Pantin de Muchacho.

En la “Expo Feria”, los adultos mayores de Chacao recibieron charlas y demostraciones sobre: Cómo mantener tu espalda saludable, Los beneficios de la gimnasia terapéutica y Cuidando tus rodillas. Asimismo, disfrutaron de una exposición de bisutería y tejido, la presentación de grupos corales, musicales, danza y teatro.

La primera dama de Chacao, Ana Luisa Pantin de Muchacho detalló que a través de estas actividades la Alcaldía de Chacao garantiza el bienestar y la recreación de todos los adultos mayores del municipio. “Estas jornadas las realizamos para brindar felicidad a todos nuestros abuelitos que son prioridad para la gestión municipal, queremos ofrecerles una mejor calidad de vida y demostrarles que después de los 60 años todavía pueden disfrutar de una extensa variedad de experiencias”.

El cronograma del Plan Vacacional 2014 tiene previsto viajes al Centro Termal Las Trincheras, visitas a los clubes Marina Grande, Provincial y Pan de Azúcar, Campamento La Milagrosa, Parque Acuático Vargas, Santuario de la Virgen de Betania, Jardines Topotepuy, la Colonia Tovar, Camino de los Españoles y las Posadas: Las Casas del Gobernador, Oro Verde y La Guarida.

Además de este cronograma de actividades, durante todo el mes de agosto en “La Casita” de la Juventud Prolongada, ubicada en la calle Monseñor Juan Grilc con Avenida Uslar Pietri se llevarán a cabo diferentes opciones de entretenimiento desde las 2:00 pm hasta las 5:00 pm.

21,522FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,330SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]