jueves, enero 21, 2021

Choferes insisten en ajustes de la tarifa

Redacción 2001

Transportistas tenían pautada varias reuniones con autoridades del Ejecutivo nacional donde se expondrían varios planteamientos con respecto a la situación de sector y el cobro de la tarifa.

Fernando Mora, director de la Cámara Venezolana de Empresas de Transporte Interurbano (Cavemprex), señaló que “iba a haber una reunión el día de hoy pero no se ha dado, estamos esperando respuesta por parte del Ejecutivo. Tenemos las mesas de trabajo con el Ejecutivo, para buscar una solución a la situación del transporte”.

Señaló que el aumento de la tarifa del pasaje depende del costo de los insumos, por esto están solicitando dotación a precios preferenciales “que nos permitan sacar las unidades que están fuera de servicio por falta de respuestos, batería, aceite y cauchos todo si el ejecutivo logra dotarnos de estos insumos de manera constante lograríamos la recuperación del sector y al ser a precio preferencial no afectaría en el incremento de la tarifa”, dijo el dirigente que es necesario un ajuste si se quiere prestar un buen servicio.

2019-01-21

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,308FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,730SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM