miércoles, febrero 24, 2021

Cielos poco nublados y escasas lluvias se prevén este domingo en gran parte del país

Inameh reporta que este domingo cielos poco nublados y nuevamente estabilidad atmosférica, por lo que predominarán escasas precipitaciones en gran parte del país.

En su pronóstico hace la salvedad de que se esperan algunas áreas nubladas con lluvias o chubascos dispersos en horas de la mañana al este de Falcón, Yaracuy, Centro Norte Costero, Sucre, Nueva Esparta y Delta Amacuro.

Asimismo, algunas zonas de nubosidad con lluvias de intensidad variable y eventuales descargas eléctricas al sur del Zulia, Andes, Amazonas, Bolívar y el Esequibo, especialmente después del mediodía.

«El resto de territorio nacional se mantiene con poca nubosidad», añade el instituto en su reporte meteorológico.

Por otra parte, el Inameh indica que el oleaje se registrará con marejadas de 1,5 metros de altura en el litoral Central y de 2 metros de altura en los litorales Occidental, Oriental y en la Zona Insular.

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

En ella, podrás encontrar pronósticos diarios del clima hechos por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh). A su vez, convocatorias a eventos públicos, entrega de bonos por el Sistema Patria y carnet de la Patria, situación de la gasolina en la capital y en el interior del país.

Además, Santos que se conmemora diariamente, servicios públicos de recolección de fondos.

Aunado a esto, información de las entidades bancarias estadales y privadas, el IVSS, noticias de actualidad y muchísimo más.

Además, para mantenerte informado y al tanto de lo que ocurre en Venezuela y el mundo sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM