Redacción 2001.com.ve
A partir de este miércoles, la intercomunal Guarenas-Guatire estará cerrada debido a la colocación de vigas para el Sistema Metro, entre el distribuidor Casarapa y el semáforo de Los Naranjos.
"Los usuarios que se dirijan al municipio Plaza, serán direccionados a la autopista (pista norte) donde podrán tomar la trocha de Los Naranjos o realizar el retorno en el distribuidor La Vaquera, para continuar su recorrido hacia Guarenas", refiere una nota de prensa del Sistema Metro de Caracas difundida este martes.
Los vehículos que vayan hacia Guatire, contarán con un canal de la Intercomunal, habilitado en el tramo mencionado, que se cerrará por breves minutos durante la ejecución de los trabajos. De igual forma, podrán circular por la pista norte hasta el Distribuidor Casarapa con dirección al municipio Zamora.
El peso de las vigas supera las 40 toneladas, por lo que se requiere de grúas especializadas que realicen el izaje de las mismas.
En el comunicado, el Sistema Metro de Caracas indicó que los trabajos se efectuarán hata el viernes 14 de noviembre./ Con información de AVN
2014-11-12