Cines Unidos, empresa de la industria cinematográfica, presentó su nueva aplicación para teléfonos inteligentes iPhone®, la cual permite a los usuarios la ubicación de las salas de cine más cercanas mediante un mecanismo de GPS, así como la consulta de la cartelera en tiempo real, la selección de asientos y la compra segura de los boletos para las diferentes salas del circuito desde cualquier lugar en donde se encuentre.
La aplicación se puede descargar gratuitamente desde la página Web www.cinesunidos.com, así como también conseguirse en “App Store®” buscando “Cines Unidos” y presionando el botón “Instalar”. Para poder utilizarla, se requiere cualquier modelo del teléfono inteligente que cuente con el sistema operativo IOS 5.0 en adelante. La misma funciona con la conexión a Internet del celular o con una conexión Wi-Fi® y emitirá una alerta 15 minutos antes de la función, a modo de recordatorio.
“En Cines Unidos estamos orientados a ofrecer la mejor experiencia en entretenimiento a través de propuestas innovadoras y eficientes. Por ello, hace dos años nos planteamos una estrategia que nos permitiera avanzar a la par de la demanda del mercado venezolano. Con este desarrollo para iPhone® estamos concluyendo este exitoso recorrido que nos ha valido varios premios en Venezuela y en el exterior. Es por ello que nos sentimos muy orgullosos porque culminamos así la tercera fase del desarrollo de plataformas de dispositivos Smartphone, con las cuales esperamos alcanzar el 21% de la venta de boletos por medios alternos,” explicó Edgar Silva, vicepresidente de Tecnología y Servicios de Cines Unidos.
Las innovaciones que trae esta aplicación, diseñada por Mobile Media Networks, para la plataforma iPhone®, es la posibilidad de compartir la información de la cartelera por las redes sociales Twitter®, Facebook® e Instagram®. Así como también información relacionada al cine a través de correo electrónico o mensajería de texto.
Cines Unidos es la única empresa del sector que cuenta con un aplicativo en todas las plataformas móviles. La adquisición de las entradas podrá realizarse con tarjeta de crédito, inclusive con una semana de antelación a la función, a través de la plataforma de pago de Cines Unidos; el mismo mecanismo de seguridad implementado para las compras electrónicas en su sitio web./Nota de prensa
Viernes 21/06/2013