viernes, junio 18, 2021

Colectivos invaden edificio de la parroquia Santa Teresa

Colectivos invadieron el edificio Dolores situado en la parroquia Santa Teresa de Caracas, así lo denunció el líder social Carlos Julio Rojas.

Rojas comentó que los colectivos llegaron a la estructura acompañados de mujeres y niños, a quienes utilizaron como escudo.

“Tomaron 80% de los apartamento del inmueble y tienen secuestradas a dos familias que viven allí. Vecinos y dueños exigimos desalojo durante la madrugada”, expresó.

Momentos más tardes funcionarios de la Policía Nacional se presentó en el sitio. Quienes bloquearon las escaleras del edificio para evitar que los invasores entraran a los apartamentos.

Hace tres semanas otro grupo de personas intentó apropiarse del edificio La Soledad, ubicado en San Bernardino.

Rojas comentó que los invasores alegaban estar respaldados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), además golpeaban las puertas y amenazaban a los vecinos.

Recientemente propietarios de apartamentos invadidos protestaron ante la sede del Ministerio Público para exigir la imputación de las personas que se apropiaron ilegalmente de sus viviendas.

“No hemos visto a ninguna persona presa, detenida o imputada penalmente por las más de 45 invasiones ocurridas tan solo en lo que va de 2021. A pesar de las constantes denuncias realizadas por propietarios, vecinos y afectados ante los entes competentes”, señaló rojas.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,720SuscriptoresSuscribirte