jueves, marzo 4, 2021

Colocarán 200 toneladas de asfalto para mejorar vialidad en parroquia La Paz de Trujillo

Con el propósito de mejorar la vialidad en la parroquia La Paz, en el municipio Pampán, del estado Trujillo. Principalmente, se colocarán 200 toneladas de asfalto entre diversos sectores de esta localidad.

Los trabajos que iniciaron el pasado viernes en la urbanización La Paz son ejecutados a través de la Empresa del Asfalto del estado (Emastru); como parte del Plan 21 que inició la Gobernación trujillana para la atención en diferentes áreas de varias parroquias priorizadas.

En este sector las labores de bacheo avanzan actualmente de manera exitosa, estando prevista la colocación de 20 toneladas de asfalto de las 200 planteadas

El alcalde Manuel Peña destacó la articulación entre los diferentes niveles de gobierno; así como del Poder Popular para lograr los objetivos planteados con este Plan 21 que, además de la vialidad. Prevé el mejoramiento de otros servicios como la distribución de gas, así como también la atención en el área social.

Finalmente, la autoridad local indicó que serán favorecidas más de 8.000 familias; que habitan esta parroquia con este despliegue. Además, buscan seguir atendiendo a la población a pesar de la pandemia.

Visita nuestra sección Comunidad.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,394FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,970SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM