miércoles, abril 14, 2021

Comienza el período de nominaciones para los premios AVG 2021

El Consejo Directivo de la Academia Venezolana de Gastronomía invita a nuestros académicos, a los periodistas de la fuente, comunicadores gastronómicos, profesionales interesados en la gastronomía, demás actores del sector gastronómico y público en general, a enviar sus propuestas a los distintos reconocimientos que otorga anualmente la AVG.

Las categorías del Tenedor de Oro comprenden el Gran Premio Tenedor de Oro; el Tenedor de Oro al Chef del Año en ejercicio en Venezuela; el Tenedor de Oro a la Publicación Gastronómica y cuatro menciones Tenedor de Oro. De acuerdo al reglamento “podrá ser candidato a los diferentes premios, toda persona natural o jurídica que se haya destacado en Venezuela, con particular talento en las artes, profesiones, oficios, e industrias y en la apreciación del comer y el beber.

Chef Nelson Castro – Premio Tenedor de Oro al Chef del Año 2019

El Premio Armando Scannone está dedicado a exaltar los valores de nuestra culinaria y podrán optar al mismo los ciudadanos, venezolanos o extranjeros, “que durante el año de su otorgamiento se hayan destacado, bien por la creación de una receta que resalte ingredientes típicos de la cocina venezolana, o bien que mejore su técnica de preparación, o que represente un aporte novedoso al elenco culinario del país”.

Las nominaciones, debidamente argumentadas y sustentadas, se recibirán hasta el 15 de agosto a través del correo [email protected]

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM