jueves, febrero 25, 2021

Con reconocimiento internacional, Juan Valero es el neurocirujano de preferencia nacional

2001.com.ve | Nota de Prensa

Miembro de la Sociedad Venezolana de Neurocirugía, de la Sociedad Venezolana de Medicina y Deporte y de la Sociedad Venezolana de Salud Pública, Juan Valero es un neurocirujano de alta recomendación por su trabajo dedicación y formación tanto en Venezuela como en el exterior.

Era joven apenas cuando desarrollo su pregrado en medicina general en la Universidad de Carabobo, sin embargo, cuatro años después inició el posgrado en neurocirugía en el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño donde recibió la titulación en 2009 avalada por la Universidad Central de Venezuela. En este hospital Juan se quedó hasta el 2013 y ejerció como médico adjunto en la unidad de cirugía espinal.  

Juan, decidido a capacitarse lo mejor posible para desarrollarse como el médico excepcional que ahora es, se capacitó en diversas áreas y realizó multitud de cursos, entre ellos el más importante es el realizado en el Hospital Italiano de Buenos Aires, donde se especializó en dolor en partes blandas con conocimiento en plasma rico en plaqueta, células madres y ozono aplicable a tratamiento vertebral e intradiscal.

Asimismo en Bogotá, Colombia, se formó en cirugía mínima en termoblasión invasiva dorsal y lumbar, con certificado otorgado por el Centro Latinoamericano de Investigación y Entrenamiento en Cirugía de Mínima Invasión. Y en Chicago, Estados Unidos, también recibió un curso de instrumentación mínimamente invasivo por MEDTRONIC, la empresa desarrolladora de los mejores equipos médicos tecnológicos.

Actualmente, Juan Valero ha sido reconocido regional, nacional e internacionalmente por distintas organizaciones que certifican su capacidad y formación. Valoraciones bien merecidas a un medico neurocirujano que nunca se ha detenido en su escala de formación profesional. 

2019-04-25

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

 

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM