sábado, febrero 27, 2021

Concejal de Chacao realizó 16 fumigaciones en cinco comunidades durante enero

Para contribuir con el saneamiento ambiental y el bienestar de los vecinos, la Comisión de Participación Ciudadana del Concejo Municipal de Chacao; a través de su presidente, concejal Hilmer Escalona, continúa atendiendo de manera gratuita las solicitudes de desratización y fumigaciones contra insectos voladores.

Durante un balance sobre las atenciones brindadas durante el mes de enero, el concejal Hilmer Escalona. Informó que atendieron 16 solicitudes de vecinos en sectores como: Los Palos Grandes, Casco de Chacao, El Rosal, El Bosque y en la Av. Francisco de Miranda.

El presidente de la Comisión de Participación Ciudadana del Concejo Municipal de Chacao. Anunció que continuará trabajando para garantizar ornato público, dando cumplimiento a la Ordenanza que Regula la Convivencia Ciudadana en la jurisdicción.

“En lo que va de año, junto al equipo de la Comisión, hemos realizado 10 jornadas de retiro de propaganda ilícita en diferentes partes de nuestro municipio, con la finalidad de preservar los espacios y evitar el deterioro de los mismos”,

puntualizó Escalona.

Para finalizar, el Edil manifestó que los vecinos chacaoenses; pueden realizar la solicitud de los servicios de desratización y fumigación que ejecuta la Comisión de Participación Ciudadana de manera gratuita y oportuna. A través de las cuentas de Instagram @cpc_chacao y de su cuenta personal @hilmerescalona.

Foto referencial

Visita nuestra sección Comunidad.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM