Sabado 14 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Conductores deben llenarse de paciencia hasta noviembre

Martes, 14 de abril de 2015 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Albany Aponte / @AlbanyAponte

Los trabajos de ampliación de las Autopistas Francisco Fajardo y Valle-Coche llevan un mes de ejecución y, más allá de beneficiar a los conductores, se ha convertido en largas colas, horas de espera, precaución con los motorizados y llegar a tener mucha paciencia.

El pasado viernes la vía rápida colapsó cuando iniciaron el raspado a la altura de La Paz (Francisco Fajardo), tomándoles a los conductores dos horas de espera  para poder superar el tramo entre el Distribuidor La Araño y la Paz, en ambos sentidos.

Por su parte, según informó el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, los trabajos de 7 kilómetros desde el Distribuidor La Bandera hasta el Distribuidor El Pulpo en la Valle-Coche, estiman que culminen en noviembre del presente año.

No obstante, con estos trabajos también se han visto afectados conductores, que no precisamente se dirigen hacia las construcciones, sino hacia zonas como el Centro de Caracas. Los mismos tendrán que lidiar con la situación, por lo menos, hasta que sea inaugurada la primera fase de la ampliación en el mes de julio. El Troudi estipuló finalizar los trabajos también en el mes de noviembre.

Cabe destacar que, no todo es un calvario, ya que debido a estos trabajos se le ha dado empleo directo a 800 personas e indirecto a 1.900. El Ministro también recordó que estas obras forman parte de las 14 soluciones viales que se inaugurarán durante el 2015.

 [galeria-607]

2015-04-15