Redacción 2001.com.ve
Luego del paro realizado por los trabajadores de la Empresa de Propiedad Social Algodones Orinoco, este miércoles autoridades del viceministerio de Agroindustrias entablaron una mesa de trabajo con los 167 empleados que exigían beneficios laborales.
Sin embargo, los manifestantes aclararon que seguirán en huelga de brazos caídos hasta que les den sus mejoras.
"Queremos decirle al comandante residente Nicolás Maduro que nos ayude, porque nosotros somos unos trabajadores revolucionarios. La mesa de trabajo, la asamblea, no quiere decir que nosotros vamos a levantar el paro", explicó el vocero de los trabajadores Manuel Quijada.
Entre las peticiones de los empleados se pidió que incorporaran nuevo personal ya que esta empresa tiene una capacidad para 600 personas de las cuales sólo 167 trabajan allí.
Quijada también explicó que: "Hicimos una tranca el martes para solicitarle a los entes gubernamentales que hicieran presencia, tuvimos comunicación con el viceministro de Agroindustrias, el cual envió a su asistente Alejandro Rivas, quien hizo presencia ayer aquí. Hicimos un recorrido con él pero se mantuvo la protesta en calle".
Con información de Glorimar Fernández
2015-06-03