viernes, marzo 5, 2021

Corpoanzoátegui impulsará recuperación total del laboratorio del hospital Dr. Luis Razetti

El presidente de la Corporación del estado Anzoátegui (Corpoanzoátegui), Luis José Marcano, informó que en los próximos días instalarán un equipo destilador en el laboratorio del hospital universitario Dr. Luis Razetti, ubicado en la ciudad de Barcelona, capital de la entidad oriental.

Marcano indicó que la recuperación total área, permitirá atender a más de 100 personas diariamente en el nosocomio con mayor capacidad de Anzoátegui.

El también diputado a la Asamblea Nacional y protector político del estado oriental, señaló que representantes de Corpoanzoátegui entregaron insumos para el Banco de Sangre, Fibrosis Quística y Ruta de la Maternidad Segura.

La entrega de los materiales estuvo encabezada por el gerente general de Corpoanzoátegui, Jesús Marcano; la gerente de Desarrollo Social, Mirlian Rodríguez; la autoridad única de salud en el estado, Yemaira Villasmil y el Poder Popular, representado por los voceros de la comuna Antonio Ricaurte.

En materia de salud, el vocero de Corpoanzoátegui destacó que esta semana reactivaron las intervenciones quirúrgicas. Además, el funcionamiento general del Centro de Oftalmología José Leonardo Chirino. El cual atendió a 105 personas con cirugías a láser por cataratas, 6 por carnosidad y 340 por consultas de glaucoma.

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en e mundo y en el país, sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,394FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,970SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM