2001.com.ve | AVN
Servidores de la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec) se encuentran llevando a cabo labores de reparación y sustitución de luminarias y cableado en el estadio de los Bravos de Margarita, con el propósito de garantizarle a la población el disfrute de los juegos en esta nueva temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
"Las cuadrillas de Corpoelec están realizando labores de reparación y sustitución de luminarias y cableado en el Stadium Nueva Esparta, para garantizar el desarrollo de los juegos de la Liga de Béisbol en nuestra hermosa tierra insular", esta información la dio a conocer el protector de esa entidad, Dante Rivas, a través de su red social Twitter.
En otro tweet, Rivas destacó que hasta el momento han sido instaladas 180 luminarias led en el estadio y en todo su alrededor, además han colocado un total de 20 bombillos de 400W, 20 de 75 y 1.200 metros de cable "para que nuestros Bravos de Margarita puedan competir en esta temporada 2018-2019 y los margariteños disfruten de estos juegos", expresó el titular en su cuenta oficial.
El Estadio Nueva Esparta, conocido como Guatamare de Porlamar, se encuentra ubicado en la Isla Margariteña, en el oriente insular del país. Cuenta con una capacidad para más de 18 mil fanáticos, posee ocho torres de iluminación, y estacionamiento.
2018-10-15
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online