miércoles, febrero 24, 2021

Culminan obras de rehabilitación del túnel La Cabrera

Un total de 12 millones de personas se beneficiarán con la rehabilitación del túnel de La Cabrera ubicado en el estado Carabobo, que comunica la entidad con el estado Aragua, en sentido Maracay-Valencia, informó este domingo el gobernador de la entidad, Rafael Lacava. 

«En el túnel de La Cabrera reparamos más de 3.000 m2 de capas de rodamiento, la iluminación, reforzamiento de las estructuras, se han puesto cámaras se vigilancia» para el beneficio del pueblo, destacó Lacava en un contacto en directo con la jornada de trabajo dominical encabezada por el presidente Nicolás Maduro.

El Gobernador precisó que la rehabilitación de la estructura «beneficia a 12 millones de personas.Estas obras demuestran que en medio de un bloqueo seguimos con pasión y determinación para garantizar el bienestar del pueblo. 200 años después seguimos peleando y combatiendo al imperialismo».

«Yo me siento orgulloso, contento, muy feliz, de que hayamos podido materializar esta obra en la dirección Maracay -Valencia», destacó el mandatario regional.

En ese sentido, Lacava se comprometió en reunirse con los gobernadores de Aragua y Miranda para coordinar un plan de trabajo con el objetivo de avanzar en la culminación del ferrocarril.

AVN

21,350FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,900SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM