Este martes está prevista la culminación de trabajos de remoción de escombros para la reapertura de la vialidad hacia los pueblos del sur del estado Mérida, afectada por las lluvias caídas en los últimos días, informó Vicente Alarcón, presidente del Instituto Merideño de Vialidad (Inmivi).Los trabajos de remoción y limpieza, refiere una nota de prensa, permitirán restablecer el paso vehicular en las vías de acceso a las poblaciones Canaguá y Mucuchachí, en el eje pueblos del sur, y Santa Elena de Arenales, en el eje panamericano.
Paralelamente, Heber Molina, director del Servicio de Peajes del estado Mérida, informó que la local 008, principal vía de comunicación entre las ciudades de Mérida y El Vigía, será cerrada este martes y el miércoles, al igual que los días 24 y 25 de septiembre y 1 y 2 de octubre.
Estos cierres programados, que se ejecutan para la limpieza y remoción de escombros por derrumbes, se realizarán entre las 9:00 de la mañana y las 12:30 del mediodía y entre la 1:30 y 5:00 de la tarde. / avn
2013-09-17