Redacción 2001.com.ve|
La mañana de este martes los habitantes de Santa Elena de Uairén, reunidos en una Asamblea de Ciudadanos, exigen justicia ante el delito de robo perpetrados por policías. El delito se cometió en la Muebleria Gran Cacique de la Gran Sabana.
La información se pudo conocer a través de la cuenta de Twitter del diputado a la Asamblea Nacional, Americo De Grazia, quien indicó que la población de Santa Elena "está azotada por policías choros".
Este lunes De Grazia informó que presuntos funcionarios de la policía de Santa Elena de Uairén participaron en un robo que dejó 3 fallecidos, por lo que la ciudadanía trancó la troncal 10 en el puente Wará, convocando a un paro cívico en protesta por lo ocurrido.
Los fallecidos fueron "Amira Chamusedin (53),su hijo Hodeth (16) y un presunto policía involucrado en el atraco", escribió De Grazia en su cuenta de Twitter.
El diputado también señaló al gobernador Rangel Gómez como el capo del oro, hierro, cabilla y aluminio, que provee armas a los pranes o líderes negativos en el estado Bolívar.
2016-09-06