2001.com.ve
Desde mediados de diciembre, usuarios de la red social Twitter han denunciado el aumento del servicio eléctrico “sin previo aviso”.
Quienes pagaron el recibo de ese mes, afirmaron que tuvieron un incremento superior al 200%, en el que también incluye el servicio de aseo, relleno sanitario y gas. Incluso, hubo quienes afirmaron que ahora están pagando 1.000% más que hace par de meses.
En una encuesta realizada la cuenta de Twitter del Diario 2001, se le consultó a los lectores si percibió un aumento en su recibo de luz y servicios públicos de diciembre, 74% de los que participaron dijeron que “sí”.
Pese a las denuncias que han planteado los usuarios, hasta la fecha la Corpoelec no ha publicado ningún comunicado informando sobre los ajustes de precios.
Diario 2001 se comunicó vía telefónica con la empresa al número (0212) 502.000 para conocer su posición en relación a las denuncias e incremento del costo del servicio. Sin embargo, el servicio de atención al cliente que atendió la llamada aseguró que no manejan esa información.