2001.com.ve
El jefe de Gobierno de Distrito Capital, Daniel Aponte, informó este miércoles que 23 viviendas que se vieron seriamente comprometidas la noche de este martes por las precipitaciones en el sector Caraballo Norte, de la parroquia Altagracia, serán desalojadas.
Hoy se están "continuando los trabajos que se empezaron ayer con bomberos, vecinos de la parroquia, Protección Civil y Gobierno Nacional, municipal y regional".
Explicó que "nos trasladamos hasta medianoche visitando hogares casa por casa de las 23 viviendas que han sido afectadas por esta situación de fenómeno climático" tras lo cual se tomó la "decisión de proteger al pueblo ante la situación de emergencia".
En ese sentido, detalló que las 36 familias afectadas serán trasladadas a un refugio. "Vamos a realizar un desalojo organizado. Esas familias van a tener su vivienda digna; que no este en alto riesgo".
La cuenta en la red social Twitter del Gobierno de Distrito Capital (@prensacapital) publicó fotografías que dan cuenta de las inspecciones realizadas en la zona.
2016-04-20