AVN
El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) desarrolla un operativo especial para resguardar los derechos de los pasajeros que viajan por Rutas Aéreas de Venezuela (Ravsa), aerolínea también conocida como Venezolana.
El presidente del instituto, Pedro González, informó que las denuncias recibidas sobre la aerolínea venezolana han sido procesadas de acuerdo con lo establecido en la normativa legal correspondiente, refirió un boletín informativo emitido por el Ministerio para el Transporte Acuático y Aéreo este sábado.
Al respecto, González manifestó: "Es por esto que nos apersonamos a todos los aeropuertos donde se presentó el problema con la aerolínea mencionada y aplicamos un plan de continencia con apoyo de otras líneas aéreas, para así lograr que cada pasajero llegue a su destino oportunamente".
Los servidores públicos del INAC que se encuentran en todos los aeropuertos del país cuentan con planillas para que los usuarios de las terminales aéreas realicen denuncias y requerimientos.
2014-01-05