sábado, abril 17, 2021

Desinfectan terminales terrestres y avenidas en La Guaira

Terminales terrestres y principales calles, avenidas y paradas recibieron limpieza y saneamiento profundo luego de ejecutarse la jornada número 42 del Operativo de Desinfección que realizan las autoridades de la Misión Venezuela Bella en el estado La Guaira.

La información fue suministrada por el secretario de gobierno regional, José Manuel Suárez quien organizó una visita de inspección por los lugares abordados para constatar los trabajos.

«En el estado La Guaira diariamente se atienden todas las áreas públicas para que los guaireños y guaireñas puedan estar seguros. Con el apoyo de los Bomberos, Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana, la Fundación Sol de Vargas, Barrio Nuevo Tricolor y todo un equipo de gobierno Nacional, Regional y Municipal hemos desinfectados mil 600 espacios públicos, siguiendo lineamientos del gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro», destacó.

Explicó que el equipo mixto contó con las herramientas e insumos necesarios para desinfectar los espacios de andenes, jardinerías y centros comerciales. Todo esto dentro de los terminales de La Guaira y Catia La Mar. Así como la limpieza de la avenida Carlos Soublette, La Armada y El Ejército.

«Agradezco al Mandatario Nacional y a la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria. Siempre toman en cuenta a este pueblo guaireño. Que de forma disciplinada ha cumplido con las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias apoyando y evitando la propagación del virus.

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en e mundo y en el país, sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]