lunes, abril 12, 2021

Despejan carretera hacia Chichiriviche tras deslizamientos por lluvias en La Guaira

Grandes promontorios de tierra y escombros fueron removidos de la vía que comunica a la parroquia Catia La Mar con la zona oeste del estado La Guaira. Luego de llevarse a cabo una jornada de mantenimiento.

La información la dio a conocer el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro. Quien explicó que las labores de despeje se realizaron tras los deslizamientos de tierra ocurridos en la vía hacia Chichiriviche. Por efecto de las precipitaciones del fin de semana.

“Gracias a los esfuerzos del Gobierno Regional y Municipal, fueron despejadas las principales vías del sector Taguao y La Salina de la parroquia Carayaca. Las cuales, se vieron afectadas por las recientes lluvias producto de una inestabilidad atmosférica”, dijo.

Destacó que el equipo de trabajo estuvo conformado por más de 60 patrulleros ambientales. Un camión volteo y una retroexcavadora con la que lograron en tiempo récord darle apertura acceso al transporte vehicular.

García Carneiro comentó que uno de los sectores más afectados fue la localidad de Taguao donde los deslizamientos de tierras causaron la caídas de árboles y tendido eléctrico además de casas anegadas con pantano y escombros.

Instituciones como; Fundación Sol de Vargas, cuadrillas de la Alcaldía del Municipio, Bomberos del estado La Guaira, Policía Estadal y Protección Civil participaron de manera articulada con el equipo de la Gobernación del estado La Guaira.

AVN

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,490FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,260SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM