jueves, abril 15, 2021

Despliegan plan de desinfección en mercados de Valera

Con el propósito de cumplir con las acciones preventivas  para evitara la propagación del Covid-19, continúan las jornadas de desinfección en el mercado municipal La Paz y las instalaciones de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), en el estado Trujillo.

La alcaldesa de esta jurisdicción, Iroschima Vásquez, informó que para estas labores se llevaron a cabo con los equipos de Protección Civil municipal. Los cuales procedieron a la aplicación del respectivo hipoclorito en estos espacios que son altamente concurridos por las comunidades valeranas.

A la par de esta acción preventiva en el municipio Valera, así como en el resto de los 19 municipios de esta entidad situada en la región andina del país, se vienen aplicando las respectivas medidas correspondientes a la semana radical que inició el pasado lunes 4 enero y se extenderá hasta este domingo 10.

En este sentido, los organismos de seguridad, de prevención y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se mantienen desplegados para verificar que se cumpla el horario establecido en expendios de alimentos y farmacias, así mismo que las personas que salgan a la calle para adquirir medicamentos o alimentos lo hagan usando obligatoria y correctamente el tapaboca y manteniendo el distanciamiento físico.

La alcaldesa llamó al pueblo a que continúen cumpliendo con las recomendaciones y medidas para prevenir la propagación de este coronavirus.

21,495FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,280SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM