Nelsymar Ulrich
Después de haber sido diferida su audiencia, el diputado Juan Carlos Caldera, se mantiene a la espera de la nueva fecha que establecerá el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). "Estamos listos cuando así lo determine el Tribunal para ir con nuestra verdad y nuestra tranquilidad de conciencia. Yo le dije al país que asumiría mi propia defensa. Hemos estado recuperando todas las cosas y haciendo seguimiento al caso”, exclamó.
Recordemos que hace más de 15 meses Caldera fue acusado de “corrupción”, por haber supuestamente haber recibido dinero para la campaña. Sin embargo, el parlamentario de la Unidad Democrática asegura que “fue víctima de una emboscada".
El pasado martes fue diferida por el TSJ la audiencia de presentación de Caldera, debido “a la solicitud de la Fiscalía (…) en virtud de que no podía estar presente la Fiscalía cuyas autoridades ya tenían compromisos”.
Reiteró una vez más que hará su propia defensa y que ha logrado recolectar las pruebas necesarias para enfrentar el caso. “Hemos estado recuperando todas las cosas y haciendo seguimiento al caso. Hay mucha gente que se ha vuelto solidaria conmigo porque se siente atropellada", dijo a través de un contacto con Unión Radio.
2013-11-07