miércoles, junio 23, 2021

Diputado Leoni: Sectores de Caracas no reciben agua desde hace más de tres años

El diputado a la Asamblea Nacional, Edgard Raúl Leoni, sostuvo un encuentro con mujeres líderes de las 21 parroquias de Caracas quienes denunciaron el pésimo estado de los servicios públicos en la capital venezolana.

En ese sentido, Leoni aseguró que “en el sector La Montañita tienen más de tres años que no reciben agua por tubería; tienen que hacer una colecta para que lograr pagar agua y de esa forma que les llegue el líquido”.

Por otro lado, condenó que se destinen recursos a frisar y pintar la autopista Francisco Fajardo, ahora llamada Cacique Guaicaipuro; “en actos electoreros, cuando en pocos meses la veremos en peores condiciones. Esos recursos que están usando ahí, pudieran servir para mejorar el aseo urbano, por ejemplo; que tiene a los vecinos de Ruiz Pineda caminando entre la basura, un riesgo para el ciudadano frente a la COVID-19”.

Asimismo, el parlamentario de Caracas cuestionó que la vacunación a los caraqueños pareciera estar a años luz de materializarse “urge de verdad que se atiendan los verdaderos problemas no pintura y brillo, porque vemos que la Alcaldía de Caracas tiene una campaña de lavarse la cara para poder engañar al electorado, conquistar sus fotos y reelegirse”.

Agregó que las lideresas caraqueñas les manifestaron que ya no se van a dejar ver la cara de tontas y que exhortan a la alianza democrática presentar candidaturas únicas de cara a los comicios regionales y municipales.

Edgard Raúl Leoni llamó a ser transparentes de cara a las elecciones del 21 de noviembre, toda vez que las candidaturas; sobre todo las del gobierno, hacen promesas que después no incluyen dentro del presupuesto anual.

NP

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte