miércoles, junio 16, 2021

Distal entregó 28.261 bolsas Clap en diferentes municipios de Trujillo

La Empresa de Propiedad Social Distribuidora de Alimentos (Distal) entregó 28.261 bolsas Clap entre diversos municipios de esta entidad, situada en la región andina venezolana.

De acuerdo con el balance de Distal, fueron atendidas las parroquias Paraíso, Valmore Rodríguez y Sabana de Mendoza, en el municipio Sucre. Así como Granados, Cheregüé y Sabana Grande, en Bolívar, y Flor de Patria y Pampán, en el municipio Pampán.

En esta ocasión fueron despachadas más de 339 toneladas de víveres. Avanzando así en la consolidación de los despliegues que ejecuta la mencionada empresa adscrita la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro. Esto para atender a las familias de los 20 municipios que integran el estado andino, donde la distribución de alimentos se viene realizando por ejes.

De acuerdo con este método, las 20 jurisdicciones están agrupadas en el eje 1, integrado por Candelaria, Carache, Pampán. También Pampanito y José Felipe Márquez Cañizález y el eje 2, integrado por los municipios Boconó, Campo Elías y Urdaneta.

Entretanto, el eje 3 está conformado por los municipios Motatán, Betijoque, Escuque, San Rafael de Carvajal, Valera, y Trujillo. Y el eje 4 por los municipios Miranda, Andrés Bello, Bolívar, La Ceiba, Monte Carmelo y Sucre.

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en e mundo y en el país, sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,710SuscriptoresSuscribirte