Nota de prensa
La Alcaldía de El Hatillo, como un aporte al programa Contigo a la Escuela, recibió el pasado miércoles la donación de 1.500 morrales y termos de parte del Centro Comercial Paseo El Hatillo que serán entregados a los estudiantes de las cinco escuelas municipales y a los hijos de los servidores públicos del municipio.
Esta entrega, que se realizará en los próximos meses, es un estímulo para que los niños se incorporen a estudiar el venidero año escolar, lo que entra en el proyecto de calidad educativa que tiene la gestión del alcalde David Smolansky. “La calidad educativa empieza por la asistencia de los niños a las aulas de clase”, resaltó la directora de Educación de la alcaldía, Rossana Cariello.
El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, agradeció el apoyo que el Centro Comercial Paseo El Hatillo da a los jóvenes del municipio con este donativo para que continúen con su educación, y aprovechó para resaltar el trabajo que en conjunto han realizado con esta institución: como el reciente donativo de radios y cauchos para las motocicletas de Polihatillo, entre otras alianzas.
“Estamos profundamente agradecidos de que hayan confiado en nosotros para entregar estos morrales para los jóvenes de nuestro municipio. Significa mucho, porque en esta época las preocupaciones que tienen los padres es si les va a alcanzar el dinero para completar los implementos del año escolar de sus hijos. Gracias a este aporte se le garantiza a más de 1.500 niños seguir estudiando y apostar a una educación de calidad que el día de mañana pueda ayudar a que sean unos profesionales”, dijo Smolansky.
Por su parte, la gerente general del Centro Comercial Paseo El Hatillo, Marjorie Osío, destacó los trabajos que en conjunto se han realizado y reiteró el compromiso de la institución en seguir trabajando por el municipio en las áreas para las que sean útiles. “Desde el inicio hemos apoyado a esta gestión en sus actividades, como con las recientes Olimpiadas de Preescolar y la donación a Polihatillo. Hemos hecho trabajos en las escuelas, donaciones. Hemos prestado el centro comercial para recaudación de impuestos, charlas con comerciantes, y continuaremos haciéndolo para darle bienestar a todos nuestros vecinos y visitantes”, concluyó.
2015-08-07