Dos modernas aeronaves Embraer 190 arribarán al Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, como parte de los acuerdos suscritos por el Gobierno para ampliar la flota de la aerolínea estadal venezolana y conectarla hacia nuevos destinos.
Así lo informó el presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo, quien destacó que mediante esta entrega sumarían ocho Embraer 190 al servicio de la población, desde que arribaran los dos primeros en septiembre de 2012.
El directivo señaló que sus trabajadores, junto al Ejecutivo Nacional y usuarios aguardarán la llegada de estos nuevos aviones en el hangar de la aerolínea, “porque es un legado más del comandante eterno, Hugo Chávez, para lograr la integración de los pueblos, dentro y fuera de nuestras fronteras”, agregó.
Graterol Caraballo refirió que la incorporación de estas aeronaves fortalecerá el proyecto de ampliación de Conviasa para unificar las regiones de la Comunidad del Caribe (Caricom) y la Unión Sudamericana de Naciones (Unasur)./ Prensa Conviasa
2013-10-09