lunes, enero 25, 2021

Ejecutan mantenimiento para optimizar servicio eléctrico

Con el propósito de optimizar el servicio eléctrico se vienen ejecutando trabajos de mantenimiento en diferentes líneas y circuitos en el estado Trujillo.

Uno de estos trabajos se efectuó en los circuitos Pampán y El Valle. En los que se logró la reubicación de una estructura en condición de riesgo.

De acuerdo con el reporte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), las maniobras efectuadas consistieron en la reubicación de doble terna 13,8 kV. Por socavamiento y desplazamiento en la base de una de las estructuras, ubicada en el sector Mucuche, cerca de la subestación eléctrica La Concepción.

Estas acciones permitieron avanzar en un 100 % con la reubicación de la estructura para mejorar las condiciones del servicio eléctrico de distribución en alta tensión en el estado Trujillo, cumpliendo lineamientos del Gobierno Nacional, a través del Ministerio para la Energía Eléctrica, garantizando un servicio óptimo y confiable para el pueblo.

A estos trabajos se suman las labores de desmalezamiento en la subestación Sabana de Mendoza, fortaleciendo así el servicio en los municipios del eje panamericano

Estos trabajos de despeje y corte de vegetación se ejecutaron en articulación con la Milicia Nacional Bolivariana de La Ceiba, que se ha comprometido en estas acciones que apuntan a mejorar las condiciones del servicio, en este caso en particular a los usuarios y usuarios de los diversos sectores del municipio Sucre.

AVN

Visita nuestra sección de Comunidad

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,315FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,750SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM