Los habitantes del municipio Rafael Urdaneta, estado Miranda, contarán con calles y avenidas rehabilitadas gracias al avance de las labores de recuperación de las vías del casco central de la jurisdicción, ejecutadas desde hace un mes por el Ejecutivo municipal.
Edicson Sarmiento, alcalde del municipio, indicó que estas acciones forman parte del proyecto de recuperación y rehabilitación que se ejecuta con recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno y el apoyo de trabajadores de la Fundación Propatria 2000.
"Actualmente, se están haciendo el mantenimiento y la corrección del sistema de drenaje de las alcantarillas del tramo desde la entrada de Cúa, en el sector Aparay, hasta el sector Cruz Verde, donde ya fue removido el asfalto viejo", explicó.
Refirió que más de 3 mil toneladas de asfalto se colocarán en las calles y avenidas de Cúa. "Comenzamos con la escarificación de todo ese asfalto viejo y al terminar con el mantenimiento de las alcantarillas se procederá al asfaltado".
Lourdes Gil, vecina de la parroquia Nueva Cúa, consideró favorables las labores en las vías del municipio. "La verdad es que necesitábamos que le hicieran un cariñito a estas calles".
Ibrahim Díaz, quien reside en el sector San Antonio de Cúa, expresó que los trabajos de escarificación y asfaltados son prioritarios para el municipio.
"En San Antonio también realizaron el plan de asfaltado y todos nos sentimos satisfechos con los resultados, esperemos que continúen así". /AVN
Martes 13/08/2013