2001.com.ve
El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro durante la noche de este miércoles con los gobernadores y los candidatos a gobernaciones de los 23 estados del país, en donde aprobó una serie de recursos para activar proyectos y obras en las regiones.
En principio aprobó la asignación extraordinaria de 400 mil millones de bolívares que irán destinados a gobernaciones y alcaldías del país, para el pago de salarios de sus trabajadores, además de ser utilizados para gastos propios de las instituciones.
El Jefe de Estado también aprobó un billón 499 mil 245 millones de bolívares para la puesta en marcha de proyectos y obras comunitarias que serán impulsadas en los 23 estados del país.
"Esto es inversión para el desarrollo y esto solo es posible trabajando unidos y amando a la patria", expresó el mandatario nacional desde el Palacio de Miraflores.
También indicó que a partir del próximo lunes comenzará un plan desde el ejecutivo para atender todas las propuestas que requieran las gobernaciones a fin de promover el desarrollo social en el país.
2017-09-20