domingo, abril 11, 2021

Gobernación de Guárico aprueba recursos para fortalecer alumbrado público

La Gobernación del estado Guárico aprobó recursos financieros para la adquisición de luminarias; que permitirán reforzar el sistema de alumbrado público en avenidas de la referida jurisdicción.

La información fue suministrada por el gobernador de esta entidad llanera José Vásquez. Quien precisó que este accionar forma parte del Plan Soy Guárico; impulsado por el ejecutivo regional con la finalidad de garantizar la adecuación de espacios públicos de mayor concurrencia en la localidad.

Detalló que los recursos serán destinados para la adquisición de 100 luminarias para la Avenida Acosta Carles. Ubicada en San Juan de los Morros, capital del estado. Un total de 75 luminarias se destinarán para optimizar el alumbrado en la Avenida Roberto Vargas de la troncal 2 en el municipio Ortiz. Así mismo mencionó la aprobación del proyecto en la Avenida Principal Juan Vicente Torrealba, en el municipio Esteros de Camaguán, con la dotación de 75 luminarias.

El mandatario regional exhortó a las autoridades locales a constatar la instalación efectiva de los equipos y a su vez afianzar el sentido de pertenencia de la población para la protección y resguardo de estos espacios.

Visita nuestra sección Comunidad.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,250SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM