Erick S. González Caldea|[email protected]
La Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela (UCV), conjuntamente con la Embajada de la República de Corea en Caracas, la Asociación Venezolana de la Cultura Coreana (AVCC) y la Unión de Amantes de Corea (UAC), realizó la novena edición del Festival Hallyu, en los espacios del Aula Magna de la casa de estudios.
A pesar de los problemas económicos del país, un centenar de jóvenes llegaron a los espacios de la casa que vence las luces para disfrutar del festival que derrocha el talento musical y cultural asiático. La entrada fue libre para todos.
Como en todas las anteriores ediciones, la Organización Hallyu junto con la Embajada de Corea en Venezuela preparó muchas sorpresas que buscan conmover y entusiasmar al público asistente. En un evento sin precedentes en la historia de los festivales, que por segunda vez se realizó un sábado, los asistentes disfrutaron de las actividades desde tempranas horas de la mañana.
Fotos: Mairet Chourio
La venta de comidas y golosinas coreanas no faltaron, pero sus precios quedaron en la estratosfera, por lo que muchos dejaron varios de sus ahorros allí. Sin embargo, la bisutería y venta de afiches voló entre los consumidores, debidos a sus costos no mayores a 20 mil bolívares.
Fotos: Mairet Chourio
Los asistentes se dividieron en grupos , los cuales coincidían con las banda más populares en Corea, como son BigBen o Exo. Los Cantos y presentaciones de baile fueron los que esperaron con más euforia.
2017-11-11