miércoles, marzo 3, 2021

Emaús ratificaron al Cardenal Baltazar Porras su compromiso con la iglesia y el fortalecimiento de la fe

Representantes del grupo católico Emaús, sostuvieron un encuentro con el Cardenal Baltazar Porras, a quien le manifestaron su compromiso con la iglesia y aseguraron que trabajarán por el fortalecimiento de la fe y la esperanza que tanto necesita Venezuela en estos momentos tan difíciles y complicados, donde la crisis política, social y económica mantienen a los ciudadanos en zozobra. 


Tibisay Velásquez , coordinadora del movimiento femenino en la parroquia San Luis Gonzaga en Chuao, informó al también Arzobispo Metropolitano de Mérida, que hasta ahora se cuenta con más de mil 500 hombres y más de tres mil mujeres conformando Emaús en todo el país. «Este movimiento de laicos católicos para laicos, cuenta con el apoyo de sus respectivas parroquias y tiene como finalidad el servicio y el reencuentro del individuo con Dios y consigo mismo, por medio de retiros frecuentes que a causa de la pandemia por el Covid-19 este 2020 tuvieron que posponerse».


Velásquez  comunicó que la organización ha tenido un gran crecimiento en los últimos años no sólo en Venezuela, sino en Colombia, Estados Unidos, España, entre otros países. «Emaús se ha convertido en una herramienta para alimentar la espiritualidad y la búsqueda de la paz interior, una reafirmación verdadera de la fe y la esperanza en la iglesia católica». 


Finalmente los representantes del movimiento informaron  que dependiendo del escenario por el coronavirus, esperan realizar sus actividades durante el 2021 como: encuentros y retiros, con la intención de brindar apoyo y crecimiento a feligreses que deseen sanar con el poder de la palabra de Dios, «los invitamos a vivir una experiencia increíble en donde tenemos la oportunidad de ayudar y ayudarnos a través de la fe, la Esperanza y la espiritualidad».

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online.

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM