Ante las complicaciones de la pandemia, más aún en Venezuela, y la reducción drástica de los sectores comerciales, empresas productoras de artículos de limpieza y aseo se reinventaron para surgir aún en medio de la crisis sanitaria.
El cuidado del ambiente también debe prevalecer en las circunstancias actuales. Además de las técnicas de protección y de distanciamiento social, en el país proliferaron emprendimientos que producen estos rubros y también promueven la reutilización de los envases de plástico para evitar la contaminación.
La fabricación, distribución y comercialización de productos de limpieza y aseo a granel mediante tanques dispensadores, basados en fórmulas que inactivan las estructuras moleculares de muchos microorganismos patógenos y en consecuencia, reducen la posibilidad de la transmisión del coronavirus y allí es donde prolifera el negocio de empresas como Dtallao, una franquicia de Barlovento.
"No se trata de implementar medidas aisladas, sino de estructurar protocolos que permitan sanitizar tanto a los trabajadores como a los espacios de trabajo y asumir un rol activo para evitar la propagación del coronavirus", expresó Franklin Landáez, director de la empresa, quien tambiéñ añadió que las normas de bioseguridad deben extenderse también al ecosistema.
Pese a que el cuidado contra el virus debe ser uno de los pilares de las empresas durante el tiempo que dure la crisis por la COVID-19, es importante también que se implementen medidas que permitan alcanzar una estabilidad a largo plazo.
2020-09-21
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online