Odell López Escote
Convulsa. Así amaneció la ciudad de Caracas, en donde este martes todo el mundo está haciendo colas en diversos establecimientos. Lamentos y comentarios de personas irritadas no se hacen esperar, con la presencia del equipo de prensa del Diario 2001.
En el Makro de La Yaguara la fila era numerosa. “¡Yo tengo más de cuatro horas en esta cola y Maduro viajando sabroso!”, gritó una ciudadana que estaba acompañada de su hijo de aproximadamente 5 años.
Esta tienda tuvo que ser cerrada por unos minutos, pues a mitad de la mañana estaba llena de gente. Además de la cola exterior.
Otra fila de gente, se originó en la Duncan de La California Sur. Aquí madrugaron para obtener una batería, hasta la autopista Francisco Fajardo llegaba la fila de vehículos para conseguir el producto.
“Es una vergüenza. Yo jamás había hecho una cola por una batería. Pero me tocó”, manifestó Rosa Jiménez, quien esperaba comprar una para su Aveo.
También en otro estado como el Zulia, habitantes afirmaron que pasan hasta 2 días realizando las colas para poder adquirir la batería del vehículo.
Otros denuncias escasez de repuestos para carros, además informaron que los precios son “excesivos”.
En Valencia, Cumaná, Cabimas, Barquisimeto y en otras regiones también realizaron largas colas en farmacias y mercados.
Lea más en su Diario 2001
[galeria-362]