Domingo 16 de Febrero - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

En asueto de Navidad y Año Nuevo se movilizaron 1.286.999 pasajeros por terminal de Maturín

Martes, 02 de enero de 2018 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

AVN

Durante la zafra de navidad que se inició el 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2017, se trasladaron 1.286.999 personas por el terminal interurbano de Maturín, capital del estado Monagas, región nor-oriental, informó el director de este espacio, Juan Silva Magallanes.

Mencionó durante la entrega del balance de acciones del mes de diciembre, en entrevista transmitida por VTV, que se habilitaron en esta temporada 9.580 unidades.

"Hemos tenido que habilitar esta cantidad de unidades, en vista del alto volumen de pasajeros que han circulado por este terminal a los diferentes destinos de Monagas y estados circunvecinos", añadió Magallanes.

Destacó el apoyo de los distintos organismos de seguridad del Estado en el despliegue, en el que no se reportaron accidentes que lamentar.

2018-01-03