sábado, marzo 6, 2021

En Barquisimeto celebran la Navidad distribuyendo 200 mil juguetes en comunidades urbanas y rurales

En Barquisimeto, un promedio de 200 mil juguetes distribuyen a niños y niñas en comunidades del municipio Iribarren del estado Lara, entre este 24 y 25 de diciembre, como parte de la celebración de la Navidad.

El alcalde del ayuntamiento larense, Luis Jonás Reyes Flores, informó este viernes que la entrega se hace casa a casa en comunidades censadas como residencia de familias con niños y niñas. Actividad que se cumple con estrictas medidas de bioseguridad y normas sanitarias anticovid.

Dijo que «estamos entregado esta semana un promedio de 200.000 juguetes enviados por nuestro presidente Nicolás Maduro. Para alegrar la existencia de los niños» y aliviar la economía de las familias que no pudieron comprar juguetes a sus hijos e hijas en este temporada decembrina.

Indicó que la actividad se realiza en articulación con el Poder Popular organizado a través de los consejos comunales y otras instancias de organización social.

«Agradecemos al Gobierno nacional y a nuestro Presidente por el apoyo que está dando a las familias. Obsequiando a los niños y niñas de nuestro municipio un juguete en Navidad», dijo Reyes Flores.

Señaló que «a pesar del bloqueo y las sanciones (impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos) hemos logrado garantizar la distribución oportuna de los juguetes», esfuerzo que se concreta por el enlace con el Poder Popular.

El burgomaestre reconoció a los trabajadores de la alcaldía barquisimetana. Por disponer de su tiempo en el marco de estas fiestas navideñas para apoyar con la distribución de los juguetes.

Reyes Flores deseó a la familia larense, y especialmente a las de Iribarren, mucha salud, bienestar y paz en estas navidades.

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

SourceAVN
21,394FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM