Laline Luna
Todavía no había amanecido en La Boyera en el municipio El Hatillo, cuando vecinos empezaron a montar barricadas en la avenida principal para bloquear el paso vehicular. Cauchos, muebles, colchones, basura, sacos con escombros y trozos de bambú fueron algunos de los materiales usados para obstaculizar la vía.
El tráfico vehicular en la zona estuvo congestionado durante el día. A la 1:00 p.m los manifestantes abrieron un canal subiendo y otro bajando luego de las mediaciones con funcionarios de la policía municipal. Una hora y media después conductores reportaron que la vía fue cerrada de nuevo.
En Colinas de Bello Monte desde hace dos semanas siguen tres barricadas: en la avenida Beethoven, en la Garcilaso y la Miguel Ángel. En los tres puntos algunos vecinos se llevaron las tapas de las alcantarillas. El servicio de metrobús está suspendido. Las camionetas del transporte público prestan el servicio hasta Ciudad Banesco.
Otras vías que amanecieron con barricadas fueron la avenida Páez de El Paraíso, en Candelaria frente al Sambil y en Bellas Artes en Parque Caracas, pero no fue por mucho tiempo porque fueron levantadas por cuadrillas de limpieza de la alcaldía de Libertador.
En la avenida Francisco de Miranda a la altura de Altamira no había obstáculos en la vía.
[galeria-185]