El Gobierno del Distrito Capital instaló este sábado seis Puntos de Abastecimiento Seguro (PAS), en las parroquias caraqueñas Altagracia, El Valle, El Junquito, Macarao, San Pedro y Antímano.
Al respecto, el centro ubicado en La Yaguara (Antímano) ofrece una variedad de productos de la cesta básica, a precios solidarios, como verduras, leche, harina, azúcar, mantequilla y arroz, entre otros alimentos.
Por su parte, en la parroquia Altagracia, estará presente este operativo en la esquina de Delicias a Aurora; en El Junquito el pueblo será en el kilómetro 6 de la carretera Mamera – El Junquito, en el Campo Escuela para Protección Civil.
En Las Adjuntas, el pueblo podrá adquirir alimentos con la instalación del PAS en el sector Los Pinos de la parroquia Macarao. Mientras que en la parroquia San Pedro, será en el barrio León Droz Blanco de Los Símbolos.
Asimismo, en la avenida Intercomunal de la parroquia El Valle se instalará un Punto de Abastecimiento Seguro cerca del retorno a Longaray frente a la estación del Metro.
Esta iniciativa forma parte de las políticas aplicadas por el Estado Mayor para la Batalla Económica en Caracas, frente que busca combatir los efectos de la guerra económica como la especulación y el acaparamiento./Con información de AVN
2015-04-18