sábado, abril 10, 2021

Esta semana inició reparación de la pasarela de San Agustín (+fotos)

Esta semana se realizaron trabajos para la recuperación de la pasarela de San Agustín, municipio Libertador del Distrito Capital. Según indicó el supervisor Luis Rojas, el martes fueron soldadas las cabillas, pero aún falta material para reparar el acceso peatonal.

Explicó que están a la espera de las cabillas y baldosas para completar el trabajo.

El 4 de enero, se cayó una parte de la vía. De inmediato se apersonó Protección Civil (PC), Bomberos de Caracas, Gobierno del Distrito Capital (GDC), y la Alcaldía de Libertador para atender a las víctimas. Así como funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), y equipos técnicos del Ministerio de Obras Públicas y de Transporte.

Los equipos iniciaron los trabajos de investigación y de ingeniería forense que determinen las causas del hecho y la futura rehabilitación para la movilidad de la zona.

Una vez se tengan disponible los resultados del informe del Cicpc y la unidad de infraestructura del Ministerio de Obras Públicas se tomarán las acciones respectivas.

Los resultados del informe técnico dirán las características que deberán tomarse en cuenta para restablecer el paso peatonal y la movilidad a través de esa pasarela.

La mitad del puente se desplomó
El acceso está cerrado

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,250SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM