sábado, abril 10, 2021

Estabilidad atmosférica se prevé en gran parte del país con ocasionales lluvias dispersas

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este viernes prevalezcan nuevamente las condiciones de estabilidad atmosférica. Esto en gran parte del país, escasa nubosidad y bajas probabilidades de precipitaciones, con algunas lluvias y lloviznas ocasionales.

Asimismo, en su pronóstico, el organismo precisa que se espera nubosidad estratiforme con lluvias dispersas o lloviznas en áreas de Delta Amacuro. También en Nueva Esparta, Monagas, Distrito Capital, Miranda, Carabobo, Yaracuy y este de Falcón.

«Asimismo, la Zona de Convergencia Intertropical origina nubosidad con algunas precipitaciones. Y ocasionales descargas eléctricas al sur de Amazonas», apunta el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología en su reporte.

Por otra lado, sobre el oleaje, el Inameh estima que alcanzará 1 metro de altura en el litoral Central y 1,5 metros de altura en los litorales Oriental, Occidental y en la Zona Insular.

Visita nuestra sección Comunidad y no te pierdas ninguna actualización de noticias durante todo el día.

En ella, podrás encontrar pronósticos diarios del clima hechos por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en este enlace y sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,250SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM