Mildred Manrique Rojas (@milmanrique)
Este lunes los estudiantes que desde hace 35 días protestan contra el gobierno de Nicolás Maduro frente a la sede de Organizaciones de Naciones Unidas (ONU) decidieron radicalizarse encadenandose a las barandas de la avenida Francisco de Miranda, municipio Chacao.
Los denominados Jóvenes Venezolanos rechazan la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que de alguna forma deja en manos de los alcaldes el permiso para protestar o reunirse en plazas y avenidas.
"Esta sentencia viola el articulo 68 de la Constitución. Nadie nos puede quitar un derecho adquirido de toda la vida, que es protestar pacíficamente.
"Esta sentencia viola el articulo 68 de la Constitución. Nadie nos puede quitar un derecho adquirido de toda la vida, que es protestar pacíficamente. Nosotros seguiremos en las calles y quienes decidimos encadenarnos hoy en la calle "la resistencia" permaneceremos aquí hasta que nos roben la vida", dijo Gerardo Carrero líder estudiantil del estado Táchira y quien protagoniza la manifestación del campamento #PNUD en Caracas.
Lunes, 28/04/2014