sábado, abril 10, 2021

Extreman medidas de restricción y protocolos de bioseguridad en La Guaira

Restricción en el horario para las actividades económicas e incremento en la fiscalización del uso de los protocolos de bioseguridad. Forman parte de las medidas que se llevarán a cabo en el Litoral Central, tras la elevación de casos positivos por Covid-19.

La información la dio a conocer el gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro. Luego de sostener una reunión con los representantes del Estado Mayor de la Salud.

«Nos sentimos altamente preocupados por la elevación en los casos positivos que ya alcanzan las 304 personas contagiadas en los últimos días. Por eso hemos determinado en reunión con el Estado Mayor arreciar en la supervisión del uso del tapabocas y el distanciamiento. Así como en las restricciones para la apertura de comercios», indicó.

El mandatario regional recalcó que en los próximos días sólo trabajarán los expendios de alimentos, panaderías y farmacias, los cuales laborarán hasta las 3 de la tarde y bajo estrictas medidas de bioseguridad.

García Carneiro, acompañado por la doctora Yadira Castillo, autoridad única de Salud en la región y el secretario de seguridad ciudadana, Andrés Goncalves aprovechó para hacer un llamado a la población a cumplir con estas medidas para evitar la propagación del virus.

Visita nuestra sección Comunidad.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

AVN

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,250SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM