miércoles, febrero 24, 2021

Falcón hace cumplir la cuarentena radical con horarios especiales

Este lunes, como parte del esquema nacional 7+7, corresponde una semana de radicalización de la cuarentena, por lo que la secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado Falcón informó sobre los horarios de actividad comercial.

El general Miguel Morales Miranda sostuvo que los establecimientos autorizados podrán estar abiertos hasta las tres de la tarde. Los expendios de medicinas hasta las seis de la tarde y luego atenderán a los clientes por taquilla.

Detalló que la modalidad para llevar estará permitida hasta las seis de la tarde. Por lo que los organismos de seguridad estarán en patrullaje permanente para supervisar el cumplimiento de las disposiciones.

Morales Miranda enfatizó que el trabajo es ejecutado de forma conjunta entre la ZODI 12 Falcón y la Secretaria de Seguridad Ciudadana, a fin de supervisar la cuarentena y las disposiciones para mantener a raya el Covid-19.

«El gobierno regional a cargo del gobernador Víctor Clark dio instrucciones al Gabinete Regional de mantenerse atendiendo a la comunidad en las diferentes áreas (social, de salud, seguridad y de servicios)», ratificó.

El funcionario hizo un llamado a la población a respetar y cumplir las disposiciones y horarios en la lucha contra el Covid-19.

Visita nuestra sección Nacionales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online.

SourceAVN
21,350FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,900SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM