jueves, abril 15, 2021

Filven abre sus puertas en Yaracuy

AVN

La décima edición de la Feria Internacional del Libro Venezuela (Filven 2014) abrió sus puertas en Yaracuy con una oferta en libros que asciende a los 12.000 ejemplares, entre ellos Cuentos del Arañero y Un brazalete tricolor, informó la presidenta del Centro Nacional del Libro (Cenal), Christian Valles.

Resaltó que la Filven ha movilizado a un número importante de venezolanos -240.000 personas visitaron la feria sólo en su edición en Caracas- quienes se adueñan de la feria para encontrarse, leer y compartir.

«Este evento es sin duda la actividad cultural que más personas moviliza dentro del estado Yaracuy. Es la feria más esperada y más visitada, todo un acontecimiento dentro del ámbito de la cultura regional», resaltó Valles.

Entre las editoriales que participan este año en la feria figuran las del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, El Perro y la Rana, la Fundación Biblioteca Ayacucho, Monte Ávila Editores, entre otras.

Se espera que más de 10.000 personas visiten la feria literaria, de entrada libre, la cual se extenderá hasta el 27 de julio en esta entidad.

Jueves 24/7/2014

21,500FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,280SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]